Filogenia. Sebastián Boesmi

Diciembre 2015

Compuesta casi íntegramente con obras pertenecientes a colecciones privadas de Asunción, esta muestra reúne un espectro amplio de series desarrolladas por el artista Sebastián Boesmi.

SOBRE LA EXPOSICIÓN  

A pesar de las distancias entre estos períodos diversos, se ofrece la posibilidad de recorrer un entorno familiar de imágenes que se desarrollan con un tiempo propio, haciendo visibles tanto linajes e historias de significados, así como nuevos sentidos que con cada variación introducida por el pulso del artista van renovando y actualizando su obra. Abriendo túneles de tiempo que comunican distintos momentos de su historia personal, sobre un océano de matices densos.  

SOBRE EL ARTISTA  

Sebastián Boesmi nació en Salta, Argentina en 1980. Realizo sus estudios primarios, secundarios y universitarios en  Asunción, Paraguay.  Cursó talleres de pintura en The Art Student League of New York, EEUU y Cite Internacional des Arts en Paris, Francia, xilograbado en el Centro de Estudios Brasileros y Licenciatura en Artes Visuales por la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay. Expone a nivel nacional e internacional.