Encuentro de artistas con Patricia Hakim

Noviembre 2011

Patricia Hakim Buenos Aires. Argentina (1963). Curadora y arquitecta. Estudió Arquitectura del 81 al 85. Egresó de la Escuela Nac. Prilidiano Pueyrredón en 1987. Realizó cursos de extensión cultural en la Escuela Superior Ernesto de la Cárcova durante 1988 - 89.

En el marco de la exposición SOY - Simultaneidades y otras yerbas en las salas de la Fundación Migliorisi, se realizó un encuentro de artistas con la curadora argentina Patricia Hakim a partir del cual se intercambiaron experiencias, y los artistas pudieron mostrar su cuerpo de obra. El encuentro se realizará en Tragaluz – Espacio Transversal, el viernes 2 de noviembre a las 19 horas.

Dicta clases desde 1994 en el IUNA y en otras instituciones como el Centro Cultural Rojas. Realiza un proyecto de desarrollo de microemprendimientos en conjunto entre el C.G.P.Nº 13 y la Fundación Steps desde el 2003. Coordinó el ciclo “Diálogos e intercambios en las Artes Plásticas” (2004) y otras mesas redondas en el Espacio Fundación Telefónica( 2004/5).

Ha participado en numerosas exposiciones colectivas y ha realizado varias muestras individuales. Le han sido otorgadas entre otras, las siguientes distinciones: 2003-Mención, Premio Banco Ciudad, Museo Nacional de Bellas Artes- 2002: Primer Premio, II Concurso de esculturas Boulevar Azucena Villaflor, Corporación Antiguo Puerto Madero S.A. y Fundación Arte BA; Seleccionada en los concursos de Extensión Universitaria del IUNA. 1999- Becas del Fondo Nacional de las Artes. Artes Plásticas – Creación.